Gustavo Pinedo Cavassa, Country Manager de Vertiv en Perú, junto a Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica.

Vertiv inauguró sus nuevas oficinas en Perú

0
116

Gustavo Pinedo Cavassa, Country Manager de Vertiv en Perú, junto a Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica.

Con la presencia de sus socios de negocios y clientes, Vertiv inauguró sus nuevas oficinas en el edificio Panorama que cuenta con la certificación LEED Gold, en el distrito de Surco, Lima.

De acuerdo con Gustavo Pinedo Cavassa, Country Manager de Vertiv en Perú, “Al ser la economía de más rápido crecimiento en Latinoamérica, las empresas peruanas dependen cada vez más de las tecnologías digitales y los datos para seguir siendo competitivas. Nuestras oficinas en Perú ofrecen una amplia gama de soluciones de apoyo de infraestructuras para hacer frente a las necesidades, desde los sitios de telecomunicaciones hasta el borde de la red, para las instalaciones empresariales o de coubicaciones”.
La inauguración contó con la presencia de Fernando García, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica, así como de los gerentes de algunas reconocidas compañías usuarias y asociadas.

“La transformación digital está creando un extraordinario crecimiento para los negocios, pero también una presión extraordinaria en los sistemas de TI. En Vertiv nos aseguramos de que las infraestructuras digitales funcionen de forma continua y evolucionen conforme cambia su negocio. Esto ha sido posible al ofrecer soluciones flexibles, las cuales son inteligentes, escalables y eficientes, para evolucionar con las tendencias de la industria y las necesidades de los clientes”, agregó García.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios