Tuenti presenta: “Telefonía en la nube”

941

Tuenti presentó su nuevo modelo de comunicación enfocado en los “millennials” peruanos (jóvenes de entre 20 y 35 años), que buscan estar siempre conectados a través de una solución que unifica sus Combos con su aplicación (App).

Sebastian Muriel, CEO de Tuenti, y Omar Balbuena, gerente comercial de Tuenti en el Perú, mostraron esta propuesta de valor basada en la tecnología “Cloud Phone” (Telefonía en la nube), que busca simplificar la experiencia de los jóvenes usuarios de la marca. 

“Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector ‘telco’. Esta App permite a sus usuarios autogestionar su servicio y escoger, de manera rápida y personalizada, la oferta comercial que mejor se acomode a sus necesidades. Por eso decimos que la App es nuestro elemento diferenciador y que trae Superpoderes para tu celu”, comentó Muriel. 

La aplicación permite hacer llamadas ilimitadas a otro usuario que tenga la App instalada sin importar el operador o su ubicación geográfica; usar la VozDigital para comunicarse con teléfonos fijos y móviles sin que el receptor tenga la App instalada; ver el detalle de todo el consumo que se realiza; comprar o cambiar Combos o comprar X-tras sin ir a un punto de recarga; así como chatear 24×7 para hacer alguna consulta. 

Publicidad

“Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, la computadora o una Tablet, porque la App permite que el número de teléfono, la agenda y las conversaciones estén ‘en la nube’ y disponibles en cualquier lugar donde uno se conecte. Con ello, consideramos que rompemos las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora”, agregó el ejecutivo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios