TRENDnet y su encuentro con el canal

1003

Macro Work, distribuidor mayorista de TRENDnet, realizó el pasado 17 de febrero el lanzamiento del portafolio de la marca con más de 350 productos que fortalecen la oferta en infraestructura, videovigilancia IP y switches industriales. La presentación fue en el histórico Gran Hotel Bolívar del centro de Lima.

Jesús Tejada, gerente Comercial de Macro Work, anotó que el mayorista viene trabajando el desarrollo de la marca en Perú desde hace 14 años. “Este valioso tiempo nos ha permitido entender el mercado y sus necesidades. Hemos integrado nuevas líneas de negocio que complementan el portafolio de TRENDnet, para así ofrecer al canal y a los clientes un conjunto de soluciones unificadas”.

“Nuestra estrategia es posicionar la marca de manera sostenida, enfocándonos en la transferencia de conocimiento al canal e incorporando el conocimiento, experiencias y habilidades a una cadena de valor”, dijo Tejada.

A tu turno, Marcelo Viteri, Regional Sales Latam de TRENDnet, enfatizó que el objetivo de la marca es profundizar el desarrollo de canales verticales enfocados en soluciones. “El mercado evoluciona constantemente y por ello es vital conocer el enfoque que tiene TRENDnet en el mercado global, aplicadas a nuestra región”.

Publicidad

En ese sentido, Viteri dijo que con la línea de Switches PoE+ se viene haciendo un trabajo importante, integrándola a soluciones de seguridad electrónica. También se refirió a los switches de alta velocidad 10G, y el crecimiento cada vez más accesible de soluciones de fibra, media convert/Módulos SFP, además de los switches industriales para entornos de condiciones extremas de temperatura para mercados de nicho.

Los ejecutivos indicaron que el enfoque de TRENDnet es la transferencia de conocimiento al canal mediante una serie de certificaciones en conjunto con Macro Work. Esto se realizará con cursos online y el desarrollo de la marca en el interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios