En contacto con el canal de Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco

Tour Epson 2018

0
36

En una experiencia vivencial, Epson mostró los últimos avances para el mercado de la impresión, captura de documentos, video proyección y todas sus líneas de productos como parte del Tour Epson 2018. Durante el evento los canales de Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco pudieron interactuar con todos los equipos que ofrece la marca para el sector empresarial, educación y hogar. 

“Epson constantemente desarrolla nuevas tecnologías que facilitan el trabajo y la vida de las personas, por ello, hoy todas nuestras soluciones garantizan alta calidad y ahorro en costos de impresión, y en el área de proyectores ofrecemos alta definición con el sistema 3 LCD, compitiendo con la nitidez de un televisor LCD, además de otras novedades en la gama alta de la categoría”, manifestó Harold Dudgeon, gerente general de Epson.

Durante el Tour Epson los gerentes de productos de la línea Workforce, EcoTank y Proyectores recibieron a más de 100 empresarios en cada ciudad, quienes pudieron conocer de cerca los principales productos de tres importantes líneas de Epson.

Workforce
Es la línea que ofrece equipos multifuncionales robustos de alto rendimiento que ofrecen hasta 50 % de ahorro en costos, en comparación a los equipos láser a color. Además, ofrecen funciones prácticas para integrar a todo tipo de empresa. Los equipos tienen impresión automática a doble cara, copiado, escaneo y envío por fax a doble cara para que cada trabajo resulte sencillo y eficiente. 

Publicidad

EcoTank
Categoría estrella de Epson que imprime cientos de proyectos sin interrupciones, que ahora cuenta con grandes mejoras como: 
Nuevo sistema Ecofit (Sistema antierrores en relleno de tinta)- Cada botella cuenta con una llave que solo encaja en el color que corresponde en el tanque, para evitar errores de relleno.

Mayor rendimiento, a pesar de ya tener una propuesta de alto volumen de impresión a bajo costo, la nueva línea de Epson nos sorprende con una botella negra con un rendimiento 66 % mayor que sus antecesoras, hasta 7,500 páginas a tan solo S/ 34.90 soles.

Sistema de impresión automático a doble cara (dúplex), que permite ahorro en papel al utilizarlo por ambas caras de forma automática (sólo para modelos L4160, L6171).

Proyectores
Epson ha desarrollado una tecnología propia denominada “3LCD” que permite lograr colores 3 veces más brillantes que otros modelos, logrando que los contenidos sean luminosos y más vivos.  En el marco del evento se exhibió el Brightlink 695, proyector interactivo que permite dibujar y colaborar fácilmente empleando cualquier pared y gestos familiares e intuitivos. Los maestros pueden usar el programa Moderador Epson para compartir simultáneamente el trabajo de los estudiantes en múltiples dispositivos.

En esta categoría, como novedad se presentó el Brightlink 710Ui WXGA con tecnología 3LCD láser. Este producto es el tope de línea de proyectores interactivos con tecnología de punta (láser) con 4,000 lúmenes y resolución de Full HD (WUXGA). “Estamos seguros de que con este complemento a nuestro portafolio de interactivos estamos más que preparados para participar y desarrollar mercado en el sector de educación” comentó Nataly Artega, gerente de proyectores de consumo de Epson.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios