Toshiba presenta nuevo disco duro interno para gamers

0
244

La División Storage & Electronic Solutions Company de Toshiba anunció el nuevo dispositivo de almacenamiento altamente fiable, de gran capacidad y con un rendimiento increíblemente alto que es posible gracias a una serie de avanzadas características que utiliza la amplia experiencia de Toshiba en tecnología de almacenamiento, el Disco Duro Interno X300 de 3,5”.

Este disco duro para videojuegos cuenta con una tecnología que llevará al juego a un nivel extremo. Lo que menos desea gamer son los retrasos. Teniendo en cuenta el alto rendimiento, el disco duro X300 ofrece 7200 RPM y una memoria caché de gran tamaño para que pueda continuar jugando en tiempo real. Dado que no existe nadie que haya jugado solo un juego, el X300 también cuenta con capacidad para que su repertorio de videojuegos crezca. La combinación de capacidad de almacenamiento masiva y el rendimiento en tiempo real llevarán el juego al próximo nivel. 

Al estar diseñado para sistemas profesionales, computadoras para videos juegos o computadoras multimedia para el hogar, el X300 incluye tecnologías de protección de datos y de estabilización de la unidad para mitigar las vibraciones y mejorar la precisión del seguimiento. Todo esto brinda más confiabilidad que nunca al momento de hacer una copia de seguridad de su contenido digital. Además, el X300 cuenta con la tecnología caché de Toshiba, de manera tal que se optimiza la asignación de caché durante tareas de lectura/escritura para ofrecer el rendimiento de alto nivel que se requiere en tiempo real. 

Desde hace más de 40 años, Toshiba desarrolla y fabrica discos duros. Al igual que todos los productos de Toshiba, el disco duro interno X300 de rendimiento de 3.5 in se diseñó desde el inicio teniendo en cuenta las necesidades del gamer y, luego, se probó una y otra vez para lograr confiabilidad. Por este motivo, brinda una sólida garantía limitada estándar de dos años que dejará tranquilo al usuario. 

Publicidad

Los Disco Duros Internos X300 3.5” están disponibles en Máxima. Para cualquier consulta con el Product Manager, Levis Sandoval. Pueden escribirle a: [email protected]

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios