TASKalfa de Kyocera

1205

Kyocera anuncia el lanzamiento de su nueva gama de impresoras multifuncionales TASKalfa A4 color con capacidades de ofrecer todo el potencial de un equipo A3, combinando su alta capacidad y sus avanzadas opciones de manejo de diferentes formatos de papel, desde A4 hasta A6, soportando gramajes de 60 hasta 220 g/m2.

Estas características, según representantes de la marca, hacen que las nuevas TASKalfa 306ci y 406ci, sean ideales para diversos sectores como Salud (impresiones de recetas A6) hasta agencias de marketing (planes de acción, folletos, etc.). Su tecnología de tres contadores de color permite imputar costos distintos para cada impresión a color, diferenciando entre tres tramos de cobertura.

“Son equipos con características y prestaciones que solo se encuentran en los equipos de formato A3 de gama alta, como gran capacidad de memoria y disco, procesador muy veloz, soporte de opciones de finalizado para engrapar los trabajos impresos, alta capacidad de entrada para papel, alta calidad de impresión, todo a un bajo costo total de operación. Además, los equipos tienen soporte para soluciones de seguridad, control de costos, captura y distribución de documentos, que la convierten en una completa estación de producción y gestión de documentos”, manifestó Javier Díaz, gerente de Negocios de Kyocera Perú.

Impresión móvil

Publicidad

Estas soluciones incluyen gran número de aplicaciones que se pueden descargar desde el App Store o Google Play para que el usuario pueda imprimir o escanear directamente desde sus dispositivos móviles de Android e iOS, además de acceder remotamente a los documentos almacenados en el multifuncional e incluso imprimir desde la nube.

Por otro lado, estas nuevas soluciones también vienen con su versión Smart Office Centre, que permite a las empresas gestionar todos sus documentos de manera rápida y eficaz: archiva, busca y gestiona documentos para los usuarios puedan acceder a ellos desde un único lugar y en formato digital.

Ahorro de energía y productividad

El fusor y la unidad de transferencia han sido diseñados para reducir el consumo energético, lo que supone un valor TEC de hasta un 35% menos que un dispositivo A3. Otra ventaja de la nueva gama que es amigable con el medio ambiente.

La nueva gama TASKalfa tiene velocidades de impresión de 30, 35 y 40 ppm que permiten imprimir grandes tiradas en poco tiempo, eliminando las esperas con tiempos de primera página de seis segundos. Esto es el resultado de trabajar con un potente procesador que ofrece el mismo rendimiento que los controladores de las TASKalfa A3. Con hasta 2GB de memoria y 320GB de disco duro, procesa los trabajos realmente rápido.

Por su parte, el finalizador externo DF-5120 no sólo permite una alta capacidad de salida de hasta 3200 hojas, sino que habilita la función de perforado y grapado de hasta 50 hojas en tres posiciones diferentes. Y si las necesidades del cliente se reducen al grapado de documentos, el finalizador interno DF-5100, es capaz de grapar hasta 50 hojas en 3 posiciones diferentes manteniendo el tamaño compacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios