Tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT ya se pueden adquirir

140

Las tarjetas gráficas de juego AMD Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT, ya están disponibles para el público en general. Como se recuerda, son las primeras del mundo en incorporar el avanzado diseño chiplet de AMD y están basadas en la revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3.

Asimismo, ofrecen una serie de funciones nuevas y mejoradas que potencian la experiencia de juego y proporcionan un rendimiento y una eficiencia energética excepcionales para potenciar los juegos 4K y de mayor resolución.

¿Cuáles son sus características principales?
Diseño Chiplet. La primera CPU de juego del mundo con diseño de chiplet proporciona hasta 15% más de velocidad y 54% más de eficiencia energética.

Arquitectura AMD RDNA 3. Con un avanzado diseño de chiplets, unidades de cálculo rediseñadas y tecnología AMD Infinity Cache de 2ª generación, la arquitectura RDNA 3 ofrece hasta 54% más de rendimiento por watt que la RDNA 2.

Publicidad

Renovación generacional. el modelo insignia AMD Radeon RX 7900 XTX ofrece un rendimiento 4K significativamente mejor que la Radeon RX 6950 XT.

DisplayPort 2.1. Las únicas tarjetas gráficas para juegos de gama alta del sector compatibles con la tecnología DisplayPort 2.1 con UHBR 13.5, lo que permite disfrutar de juegos en 4K (hasta 480 Hz) u 8K (hasta 165 Hz) de alta resolución en pantallas de última generación.

Las AMD Radeon RX 7900 XTX y Radeon RX 7900 XT se pueden adquirir a través de los principales socios de la compañía o por la página web de AMD (AMD.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios