SureColor Serie F de Epson gana premio

2722

Las impresoras Epson SureColor F9370 y SureColor F6200 han sido reconocidas por sus impresiones de sublimación de tinta por rollo.

Epson ha ganado dos premios al Producto del Año SGIA 2017, siendo este el tercer año consecutivo que recibe los prestigiosos premios en la categoría de dispositivo de sublimación de tinta por rollo. Epson ha sido reconocida por el concurso anual de la Asociación Internacional de Serigrafía e Imágenes Gráficas (SGIA) en las siguientes categorías:

  • Epson SureColor F6200: Sublimación de tinta por rollo en metales
  • Epson SureColor F9370: Sublimación de tinta por rollo en textiles

“Este año en SGIA, la cantidad de dispositivos textiles digitales en exhibición es un claro indicador de la expansión y el impacto que la impresión textil ha tenido en la industria”, comentó Tim Check, gerente de producto de Imágenes Profesionales de Epson. “Estamos muy contentos de recibir este prestigioso premio por tercer año consecutivo por nuestra línea SureColor Serie F de impresoras de sublimación de tinta, especialmente teniendo en cuenta que los dispositivos de impresión se están expandiendo rápidamente con los mejores fabricantes del mundo. Es el primer año que la impresora SureColor F9370 está presente en este concurso, y estamos ansiosos por ver cómo impacta en la industria”.

Más de 70 empresas han presentado 222 productos en más de 49 categorías de la industria, siendo este año el mayor número de competidores en la historia del programa de premios. 

Publicidad

“Al jurado le costó seleccionar los ganadores de las categorías de dispositivos de impresión porque la calidad era muy buena y competitiva entre los productos. Es una gran noticia para la industria”, explicó Ray Weiss, especialista en imágenes digitales y coordinador del programa de premios de SGIA. “¡El premio a Epson ha sido muy bien merecido!”.

La línea Epson SureColor Serie F, incluidas las impresoras SureColor F6200 de 44 “y Epson SureColor F9370 & F7200 de 64”, incluyen la tecnología de tinta Epson UltraChrome DS con tinta negra de alta densidad para brindar una excepcional saturación del color y alto contraste con una calidad de imagen brillante en los mercados de producción de tela por rollo, artículos promocionales personalizados, material blando, indumentaria deportiva, moda y decoración de interiores.

La nueva impresora SureColor F9370 brinda rendimiento a nivel industrial con velocidades de hasta 93 m2 por hora en moda e incluye un nuevo sistema integrado de limpieza de tela junto con un sistema de material de rollo a rollo altamente preciso con un avanzado control automático de tensión del papel. Diseñada para una impresión de transferencia por sublimación de tinta de alta velocidad, económica y de mediano a gran volumen, la impresora SureColor F9370 reemplaza al modelo SureColor F9200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios