Acuerdo permitirá optimizar la gestión comercial y financiera de sus clientes

Source IT Consulting firma alianza con DNC

16

Source IT Consulting afianza su estrategia de negocio uniendo esfuerzos con Dirección de Negocios y Consultoría (DNC), consultora y gestora de negocios comprometida con la sostenibilidad y crecimiento de la mediana y pequeña empresa.

Esta alianza permitirá aprovechar las sinergias de la experticia y know how de ambas empresas, en beneficio de sus clientes, identificando las oportunidades de mejora a través de la selección y explotación de la data provista por sus sistemas de información y fuentes externas, y de la identificación de los procesos que pueden optimizarse vía su automatización.

“En la actualidad, establecer alianzas estratégicas garantiza un trabajo enfocado y coordinado en dirección a objetivos en común, para favorecer el entorno empresarial”, expresó Enrique Saldarriaga, director de Source IT Consulting.

Por su parte, Jonny Mayandía, socio y gerente de desarrollo de negocios de DNC, manifestó que en DNC se esfuerzan por acompañar a sus clientes en su proceso de transformación digital. “Ayudamos a nuestros clientes en la optimización del uso de sus sistemas de información y en la selección de las soluciones de TI más convenientes en función de las características y perspectivas de crecimiento de sus negocios. Por ello, estamos muy contentos con este acuerdo que nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de valor”.

Publicidad

Esta colaboración busca cubrir la creciente demanda por la implementación de soluciones de Inteligencia de Negocios y Automatización de Procesos Robóticos (RPA por sus siglas en inglés), y por la adopción de buenas prácticas en el uso de las tecnologías de la información.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios