Durante el 2018 creció por encima del 40% en el mercado peruano

Soluciones Orión refuerza su staff para fortalecer su propuesta de valor en Perú

0
677

“Gran parte de nuestro éxito y, por lo tanto, del valor que le agregamos a nuestros clientes en Perú durante el año pasado fue el avance con nuestra oferta de Servicios Profesionales y la profundización de la relación con nuestros principales clientes. Por eso doblamos la apuesta para este mercado, ampliando nuestra área dedicada a la entrega de consultoría y servicios para el sector público, y reforzando especialmente nuestra área de servicios profesionales, contando ahora con colaboradores con un gran nivel de expertise en todas nuestras unidades de negocio MultiCloud, Cybersecurity & Risk Intelligence y Digital Workplace, a lo que se suma el trabajo más intensivo que esperamos alcanzar con nuestra unidad de innovación Orión Labs”.

“Perú tuvo una tasa de crecimiento sobre el 40 % en ventas de nuevos negocios con una propuesta de valor madura y liderazgos locales”

Así resumió los planes de la empresa para el mercado peruano el director Comercial Regional de Soluciones Orión, Víctor Muñoz, quien remarcó que gracias al fuerte foco en el acompañamiento continuo de sus clientes y pese al complejo escenario económico nacional, la empresa -que también opera en Chile y Colombia- tuvo en Perú una tasa de crecimiento sobre el 40 % en ventas de nuevos negocios con una propuesta de valor madura y liderazgos locales.

Como director Comercial de la oficina en Perú, estos esfuerzos seguirán siendo liderados por Pierre Tillit y Mario Romo como gerente de Ventas, mientras que Pablo Massis -quien durante varios años fue el Country Manager- tendrá el desafío de hacer crecer la participación de la unidad de innovación Orión Labs, donde en conjunto con las empresas diseñan y ejecutan los roadmaps de transformación digital necesarios para adaptarse a la Cuarta Revolución Industrial, área que en Chile tuvo grandes avances durante 2018.

Publicidad

Pierre Tillit enfatizó que “en Soluciones Orión continuamente invertimos en el perfeccionamiento de nuestros profesionales comerciales y de servicios, en áreas muy específicas y de gran complejidad para entregar el mayor valor a nuestros clientes. Además, trabajamos de la mano con nuestros partners como Google, Amazon Web Services, Microsoft y Cisco, que ven en nuestro equipo un gran diferenciador. Hoy tenemos el equipo humano necesario para alcanzar los desafíos que nos hemos impuesto para este 2019 y lograr ser el mejor Digital & Cyber Risk Advisor para nuestros clientes, incluido el gobierno, pues tenemos personal con gran conocimiento de los procesos del sector público y cómo pueden innovar en el uso de la tecnología”.

En representación de los partners asistieron al encuentro -organizado especialmente para coordinar los esfuerzos y planificar las mejores estrategias de acompañamiento a los clientes- Carolina Torres, Google Cloud Sales Manager – Emerging Markets, y Juan Pablo Díaz, Enterprise Account Manager de Amazon Web Services.

Para ejecutar esta estrategia a nivel técnico, hoy la oficina en Perú cuenta con profesionales con importantes certificaciones y competencias valiosas para el mercado. “Tenemos un área de Servicios Profesionales integrada por profesionales multiskill. No solo cuentan con las certificaciones para trabajar en los ambientes de Google, Amazon Web Services y Microsoft, muchos de ellos cuentan con MBA, postgrados en gerencia estratégica y, al mismo tiempo, tienen certificaciones de Scrum Master, Scrum Product Owner, ITIL y Data Ciencia para ciberseguridad.

Pierre Tillit, director Comercial de Soluciones Orión y Pablo Massis, Country Manager Orión Labs. Mario Romo, gerente de Ventas de Soluciones Orión y Víctor Muñoz, director Comercial Regional de soluciones Orión.

 

Impulsando la evolución digital de las empresas e instituciones de gobierno
La unidad de innovación de Soluciones Orión, Orión Labs se impuso grandes metas de crecimiento en Perú de cara a los desafíos de Transformación Digital que requieren las compañías de todas las verticales. Pablo Massis, Director Internacional de Orión Labs, precisa que “esperamos replicar este año en Perú el gran éxito que tuvimos en Chile durante 2018, que fue un año de crecimiento y evolución colaborando con los gerentes generales, directores y tomadores de decisión en la construcción de sus roadmaps de transformación digital”.

“Durante este 2019 vamos a materializar con más fuerza en Perú nuestro propósito de apoyar a nuestros clientes a transformarse digitalmente y hablar con el negocio con aportes de impacto, para ello desarrollamos y estamos comercializando servicios recurrentes de asesoría digital que enriquecen nuestra propuesta de valor. Un ejemplo de ello es la fábrica de robots de software que estamos construyendo y que estamos seguros tendrá tremendo impacto en los procesos de nuestros clientes”, finalizó.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios