Soluciones interactivas de i3 Technologies ya están en Perú

3220

Sistemas Informáticos del Perú (SIP) de la mano de Nytec presentaron el jueves 9 de noviembre la marca i3 Technologies que tiene en su portafolio soluciones interactivas para la educación y la empresa. i3 Technologies es una empresa de Bélgica, líder mundial en soluciones para la educación, desde mobiliario educativo hasta pantallas, pizarras y proyectores interactivos.

«Estamos muy contentos de trabajar con i3 Technologies ya que comparte la filosofía de trabajo que tenemos y está alineado con los objetivos educativos que ofrecemos a nuestros clientes», declaró Giancarlo Corzo, gerente comercial de SIP.

En el evento se mostraron los displays interactivos de última generación con tecnología 4K (UHD), dispositivos de transmisión inalámbrica Sync Touch, cubos iMO Learn para el aprendizaje y el software colaborativo en la nube Learnhub.

«Sabemos que hay mucha tecnología para la educación, pero la innovación es realmente difícil de encontrar. Nosotros somos la empresa que desarrolló la primera plataforma cloud de colaboración para educación, lanzamos el primer proyector interactivo láser, el primer dispositivo de comunicación touch inalámbrico, entre otras innovaciones», destacó Carlos Murillo, gerente Regional para Latinoamérica y el Caribe de i3 Technologies.

Publicidad

«Muchas de las marcas ofrecen productos muy interesantes pero que al momento de sacarlos de la caja pierden potencial de uso porque requieren de una PC, de internet, de cables. En contraposición, nuestros productos al sacarlos de la caja funcionan sin conectividad o una computadora cerca, se pueden tomar notas, capturar en USB, compartir por QR al teléfono, por ejemplo. Podemos trabajar únicamente con la pantalla, pero si se conecta una PC o un transmisor wireless touch, las posibilidades son muy grandes”, aseguró Alejandro Gutiérrez, Gerente de División Educativa de Nytec Latam.

En el lanzamiento también se presentaron las marcas Jabra y Polycom que se integran perfectamente con las soluciones de la compañía belga.

«Con esta alianza, SIP y Nytec están en capacidad de brindar sus experiencias a los canales y clientes que deseen desarrollar proyectos educativos con todos los componentes necesarios para garantizar el éxito del mismo», indicó Ricardo Escobal, gerente general de SIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios