Soluciones biométricas para grandes proyectos

0
2076

ZKteco, empresa establecida desde 1985 en China y especializada en brindar soluciones completas de seguridad biométrica, organizó su Primer Seminario y contó con la presencia muy importante de representantes de empresas distribuidoras, integradores, instaladores y clientes finales. ZKteco opera en el Perú desde el 2016.

El seminario “Soluciones para proyectos de gran envergadura” desarrollado en el Country Club Lima Hotel, permitió que el público conozca más sobre las distintas soluciones en las cuales se utilizan los dispositivos de alta gama denominada Línea Green Label.

Durante el seminario se realizó la presentación de los software ZKBioSecurity 3.1 y el BioTime 7.0, en el que se explicó las distintas funciones que ofrecen y cómo pueden ser utilizadas en conjunto con los las distintas líneas de los productos ZKteco. Asimismo, se brindó a los asistentes una introducción sobre las soluciones para oficinas, hoteles y visitantes, así como los dispositivos que se pueden integrar en cada una de ellas.

De igual manera, fue una gran oportunidad para que los asistentes puedan resolver todas sus dudas con los expositores William Magallanes, gerente de proyectos, y Yan Bendezu, jefe de producto.

Publicidad

En el centro de experiencia implementado en el Country Club exhibieron las soluciones que ofrecen en el mercado peruano. Precisamente, ese día, Canal TI realizó una entrevista en vivo (trasmisión por Facebook Live) en el que William Magallanes nos mostró con claridad la propuesta de ZKteco en Perú, como cerraduras inteligentes, controles de entrada y los software ZKBioSecurity, BioTime y ZKAccess 3.5. En este centro de experiencia, los asistentes interactuaron con los productos y comprobaron su funcionamiento.

Y para agradecer la presencia de sus partners y clientes finales, ZKteco realizó el sorteo de un televisor y polos de la selección peruana.


RECONOCIMIENTO A SUS DISTRIBUIDORES

Al cierre del seminario, ZKteco premió a sus distribuidores en Perú:

  • Sego
  • Best Security
  • Digicorp
  • TecFlex 
  • Murdoch

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios