Socios de negocios de Ingram Micro disfrutaron de cóctel en el Santo Pez

1721

En el Santo Pez de la avenida La Mar, en Miraflores, Ingram Micro convocó a sus socios de negocios a un exclusivo cóctel para mostrarles las nuevas tendencias del mercado en soluciones de tecnología. Y ahí estuvieron para escuchar la exposición de Luis Abarca, gerente general del mayorista en Perú, sobre la propuesta de valor de la Unidad de Soluciones Avanzadas, conformada por el portafolio de marcas de las arquitecturas TI, como virtualización, Networking, seguridad, soluciones unificadas, infraestructura, storage y servers, Phisical Security y Network Security.

La Unidad de Soluciones Avanzadas que está liderada por Brenda Gutiérrez, es la que está logrando mayor protagonismo dentro del mayorista, porque está llevando valor hacia el usuario corporativo. En ese sentido, Luis Abarca comentó para Canal TI que «Ingram Micro es ahora un mayorista de valor». Y lo dijo con total convicción, además de emocionado.

La charla magistral fue sobre «Prioridades de Inversión y Tendencias del Mercado de TI» a cargo de Daniel Povis, analista Senior de IDC Perú y Latinoamérica, quien mostró interesantes cifras, el repunte de algunas tecnologías como Cloud, IoT, y las principales tendencias que están adoptando las empresas. Povis destacó que la denominada transformación digital es la que garantiza la competitividad de las organizaciones.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios