Smartphone habilitado para Tango

1043

Lenovo anunció el lanzamiento del PHAB2 Pro, nuevo smartphone habilitado para Tango, que permite vivir experiencias con realidad aumentada. Además, presentó los smartphones PHAB2 Plus con cámara dual y PHAB2.

Voceros de la compañía manifestaron que a diferencia de otros teléfonos, el PHAB2 Pro con tecnología Tango, que incluye un grupo de sensores y software de Google que perciben y mapean los alrededores, permite disfrutar de una variedad de experiencias con realidad aumentada (AR) en un smartphone de última generación.  Por ejemplo, al utilizar aplicación de AR, los estudiantes pueden ubicar dinosaurios virtuales en escala real dentro de sus aulas y mejorar su aprendizaje a través de la superposición de datos de AR que aparecen mientras caminan alrededor de las criaturas.

Las experiencias de juego con AR permiten al usuario divertirse jugando al dominó virtual en la mesa de la cocina, levantar un lápiz digital en tu habitación o luchar contra legiones de aliens que invaden tu casa. Con la tecnología Tango, el PHAB2 Pro puede incluso generar un cambio en la manera en que la gente concibe lo que es mapear espacios de interiores para crear nuevas experiencias, como futuros tours por museos con realidad aumentada a través de la aplicación GuidiGO. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios