SITES 2016 llega al Perú

1008

Sony Professional Solutions Latin America y Telvicom, su representante oficial en Perú se unen para presentar el Sony Innotavion and Technology Summits 2016 (SITES), el evento más importante para profesionales de video en el Perú. Aquí se mostrarán las últimas novedades de la industria que han sido expuestas en el reciente NAB Show en Las Vegas.
 
Este concurrido show se desarrollará con una serie de ponencias especializadas, en las que se mostrarán las más avanzadas tecnologías de captura de imágenes, producción en 4K, sistemas IP, HDR (High Dynamic Range), sistemas de archivo y mucho más. Los asistentes podrán tener la oportunidad de ver y probar las últimas cámaras profesionales y otros equipos Sony.
 
El seminario contará con la importante presencia de expertos de Sony quienes junto a los ingenieros y especialistas de Telvicom, mostraran las bondades y características únicas de los diferentes productos dirigidos para el sector Broadcast y Profesional. 

Dentro del marco de realización del evento, se premiará a importantes clientes como canales de televisión e instituciones educativas por sus recientes equipamientos utilizando la avanzada tecnología de Sony en sus estudios de producción y posproducción.
 
Este año se llevara a cabo el 17 de agosto en el hotel Country Club de San Isidro.

Para obtener una invitación especial y poder asistir al seminario comunicarse a: [email protected]
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios