Sigue la «Ola de PC Link

2046

Como parte de una serie de actividades que incluye la primera Ola PC Link, se celebró en simultáneo el aniversario de dos de las sucursales más importantes y estratégicas para el mayorista.

El quinto aniversario de la sucursal Cusco y el noveno aniversario de la sucursal Chiclayo, se llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero en conocidos locales de ambas ciudades: Gloria Plaza Hotel Chiclayo y Bar Café 21 en la ciudad imperial.

Los eventos, denominados CuscoLINK y ChiclayoLINK, contaron con la asistencia de los principales clientes del mayorista en las zonas, así como también de los representantes de las principales marcas con las que trabaja: LG, Lenovo y Lenovo Server; quienes acompañados por el equipo de colaboradores de las sucursales, disfrutaron de un momento de camaradería y fraternidad inolvidable.

Previa a esta celebración y como parte de las actividades de la semana de aniversario, los Products Managers de las marcas participantes, realizaron un recorrido a las ciudades que cubren las sucursales, destacando las visitas tanto a la calurosa ciudad de Piura en el norte y Abancay en el sur, localidades de gran potencial en la que PC Link se viene afianzando comercialmente en los últimos meses.

Publicidad

Voceros del mayorista, manifestaron que ambas sucursales, cumplen de esta manera un año más en el mercado, reforzando así su principal ventaja diferencial: la cobertura de mercado, consolidándose como el mayorista de TI con mayor alcance comercial en el país y el principal socio estratégico tanto de resellers como de canales en las 25 regiones del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios