Secure Soft realiza workshop

1102

Secure Soft, empresa integradora especializada en seguridad informática, organizó el primer Security Workshop 2016 donde se analizó la importancia de que las empresas peruanas cuenten con soluciones especializadas para detectar y enfrentar los ataques informáticos que afectan el desenvolvimiento normal de los negocios.

“En Sercure Soft apostamos por generar propuestas de valor a nuestros clientes, una de ellas, sino la más importante, son los servicios. En estos últimos años hemos estamos operando nuestro propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), de alta calidad, donde no solo se trabaja con tecnología de punta, sino también con un equipo humano certificado en las tecnologías que los clientes requieren”, comentó Jorge Castañeda, gerente general de Secure Soft. 

La seguridad está cambiando a pasos agigantados, cada día aparecen nuevos ataques, boots, malwares, por cientos y tal vez por miles. Cada una de las organizaciones que tiene presencia en internet ha sido, es, o será atacada muy pronto, con el único fin de robarle el activo más valioso que posee: su información. 

Por su parte, Oscar Avilés, CEO Fundador de Secure Soft indicó que los hackers están evolucionando cada día y con ellos sus métodos, con lo cual se hace muy difícil hacerles frente. “Ya no quieren hacerse famosos, hoy quieren ganar dinero con la información robada. En este contexto, las empresas deben reinventarse y adaptarse a los cambios tecnológicos, es por ello que nosotros también somos parte de ese reinventarse y adaptarse. Desde hace cinco años tenemos el SOC, actualmente tenemos un Cyber SOC”, finalizó.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios