SAT quiere expandirse en América Latina

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IZC, mayorista de tecnología regional, anuncia oficialmente la separación de la marca SAT, como un spin off que le permitirá crecer y consolidarse como un negocio independiente tanto en Colombia como en el resto de la región.

“El crecimiento constante de las oportunidades de negocio, la alta demanda y satisfacción de los productos de esta marca y el liderazgo innegable de la marca en el mundo de los puntos de venta, nos obligan a separar la operación de la marca SAT con el fin de otorgarle mayor flexibilidad a su operación y permitirle su crecimiento y expansión en el mercado latinoamericano”, afirma Martha Zambrano, presidenta de IZC.

El liderazgo de la expansión de SAT lo tiene ahora Fredy Martínez, quien se desempeña como Manager of Business Development para América Latina de la marca. 

“Nuestros principales objetivos con SAT se centran en el desarrollo de alianzas estratégicas con mayoristas tanto nacionales como de otros países de la región, así como en la búsqueda de integradores y comercializadores de productos especializados en la transformación digital de las tiendas, los comercios y las oficinas profesionales, con soluciones integradas de alto desempeño”, dice Martínez.

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La oferta de la marca SAT cubre todo el piso de venta, partiendo de sus soluciones para el punto de venta, POS, incluyendo equipos todo en uno industriales, mini CPUs, monitores táctiles, impresoras de recibos, impresoras de etiquetas, lectores de código de barras, cajones monederos, detectores y contadores de billetes, entre otros.
SAT también tiene dentro de su portafolio soluciones de seguridad y videovigilancia, sistemas de acceso, como cámaras, videoporteros, soluciones para PTZ y el complemento en protección de energía con UPS desde 750 va hasta 10 kva 

SAT también tiene kioscos digitales interactivos, soluciones inteligentes para digital signage, llamadores, entre otros dispositivos para apoyar los procesos de promoción, consulta, venta y atención en general de clientes en el piso de venta. 

“Más allá del hardware, las soluciones POS de SAT se complementa con ERP, aplicaciones e interfases que facilitan el trabajo de los operarios, aumentan la capacidad de respuesta para los clientes y se integran con las demás unidades del negocio, incluyendo inventarios, ventas, bancos, entre otros”, afirma Martínez.

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