SAP Cloud Platform

851

SAP y su socio de negocios Seidor organizaron un evento exclusivo sobre SAP Cloud Platform dirigido a los ejecutivos que toman decisiones de las principales empresas del país. Durante el encuentro se conocieron las nuevas alternativas de alto impacto que presenta el nuevo portafolio basado en la plataforma en la nube de SAP.

SAP Cloud Platform, antes conocida como SAP HANA Cloud Platform, es una plataforma de computación en memoria basada en la nube bajo estándares abiertos que incluye un conjunto integral de servicios de integración, movilidad empresarial, colaboración y soluciones analíticas. También permite construir, implementar y administrar aplicaciones empresariales basadas en la nube que se complementan y amplían con soluciones SAP y no SAP, ya sea en sus instalaciones o bajo demanda.

La jornada inició con la participación de Pablo Brasso, Líder de Cloud Platform de SAP Latinoamérica y el Caribe, quien invitó a los asistentes a imaginar y conectar sus empresas con una nueva generación de negocios en el marco de la economía digital.

El ejecutivo señaló que desde que se lanzó la plataforma digital empresarial, hace tres años, evolucionó para transformarse en la preferida en el mercado, ya que permite a clientes, partners y desarrolladores crear soluciones innovadoras para conectar inteligentemente personas, máquinas y negocios. “Cuando era niño me gustaba tirarme en el césped y ver figuras en las nubes: hoy las soluciones en la nube representan ese mismo espíritu y SAP Cloud Platform hace que solo la imaginación sea el límite para llevar a una empresa hacia la transformación digital de forma simple, rápida y económica”, resaltó Brasso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios