Samsung recientemente anunció su monitor curvo CF591

1231

Samsung recientemente anunció su monitor curvo CF591 y la industria ya ha comenzado a reconocer el producto. Recientemente, los principales medios de comunicación de TI clasificaron el CF591 con el estado “Recomendado”, indicando que el monitor supera el estándar del mercado en desempeño, presentación y valor.

A principios de este mes, AV Forums, una comunidad de internet basada en el Reino Unido que aloja noticias y discusión sobre las últimas tendencias de la tecnología de entretenimiento para el hogar, resaltó al monitor CF591 como uno de los productos “Recomendados” del sitio. En particular, AV Forums mencionó la precisión en colores, bajo retraso de entrada y el diseño atractivo del CF591, como factores diferenciadores dentro del espacio de monitores curvos.

Este reconocimiento de AV Forums sigue en línea con la recomendación brindada por el importante portal de tecnología Trusted Reviews en abril. El medio anotó el diseño estilizado, la curva reductora de estrés ocular y la presentación de colores brillantes del monitor CF591 como ventajas que separa el monitor de los demás.

“Como líder global en la categoría de monitores curvos, Samsung tiene como objetivo crear ambientes cautivantes y amigables a los espectadores que entregan una experiencia de calidad tanto para usuarios empresariales como para los expertos del entretenimiento en casa. El CF591 representa nuestra última innovación en una categoría en la que fuimos pioneros en 2014, con la liberación del primer monitor LED curvado. Estamos muy felices porque los principales medios de comunicación de la industria y los consumidores han respondido favorablemente y percibieron las ventajas que nuestro nuevo monitor ofrece”, dijo Seoggi Kim, vicepresidente senior del Negocio de Monitores Visuales de Samsung Electronics.

Publicidad

La composición curvada del CF591 está diseñada para corresponder a la forma natural del ojo humano, exponiendo a los espectadores a un ángulo de visión mayor de 178 grados con menos estrés visual. Presentando un diseño compacto de bisel fino y una razón de contraste estático de 3000:1. El CF591 mantiene el enfoque de los usuarios, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva a través del contenido de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios