Samsung logra premio de Buyers Laboratory

965

Samsung consiguió el premio al Mérito Destacado en Innovación para su Smart UX Center en los premios de verano de Buyers Laboratory (BLI) de 2016.

El Smart UX Center es un sistema basado en Android, permitiendo que los usuarios almacenen, hagan una copia, impriman, editen y transfieran documentos en cualquier formato entre la impresora, la computadora y el teléfono móvil.

La consultora BLI, evaluadora independiente de hardware y software para la digitalización de documentos en el mundo, concedió al Smart UX Center de la Samsung una alta calificación, destacando en particular a sus propiedades singulares e innovadoras de personalizar y ampliar las funciones de impresión para atender las necesidades de los usuarios.
“La combinación de un verdadero IU (interfaz de usuario) para una tableta con el sistema operativo Android y app store accesible para usuarios finales, revendedores y administradores de TI, coloca a Samsung en la vanguardia a la medida que los fabricantes de MFP (por su sigla en inglés, impresoras multifuncionales) pasan a recibir el paradigma de app store con los brazos abiertos”, dijo Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones para Flujo de Trabajo de la Oficina en la BLI.
La BLI también cree que el Smart UX Center es una innovación altamente vanguardista de la industria. El Printing App Center da apoyo de forma eficaz a los usuarios que desean mejorar las características de sus MFP según sus propias necesidades descargando aplicaciones (apps) y widgets de bajo costo y a veces gratuitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios