Samsung adquiere Viv

763

Samsung anunció que ha acordado adquirir Viv-Labs, Inc., el interfaz inteligente a todas las cosas. Viv ha desarrollado una plataforma única y abierta de inteligencia artificial (IA) que concede a terceros desarrolladores el poder de usar y construir asistentes conversacionales e integrar un interfaz basado en lenguaje natural en aplicaciones y servicios reconocidos. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre de costumbre.

Voceros de Samsung manifestaron que la transacción muestra el compromiso de la compañía a los asistentes personales virtuales y es parte de la visión más amplia de la empresa de entregar un ecosistema abierto basado en IA por todos sus dispositivos y servicios. Con Viv, Samsung podrá desbloquear y ofrecer nuevas experiencias de servicios para sus clientes, incluyendo una que simplifica los interfaces del usuario, entiende el contexto y ofrece las sugerencias y recomendaciones más apropiadas y convenientes.

Viv fue fundada por los visionarios de IA Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham. Como parte de la adquisición, el equipo fundador trabajará estrechamente con el negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung, pero continúan operando de forma independiente bajo su liderazgo existente.

“Diferente de los otros servicios existentes basados en IA, Viv posee un entendimiento de lenguaje natural, capacidades de aprendizaje de máquinas, y colaboraciones estratégicas que enriquecen el ecosistema de servicios más amplio,” dijo Injong Rhee, director técnico (CTO) del negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios