Ryzen Pro de AMD en el portafolio de Lenovo

592

En una conferencia de prensa realizada el martes 12 de diciembre, Lenovo y AMD presentaron en Lima algunos de los equipos que concretiza la alianza que firmaron a nivel mundial para que los procesadores Ryzen Pro potencien el portafolio de Lenovo.

Ryzen Pro brinda alta productividad y un espectacular desempeño para multitareas y permite que los usuarios puedan adquirir equipos con un mayor y rendimiento.

“Con la incorporación del nuevo portafolio, se busca promover la productividad de los equipos de trabajo, ya que AMD cuenta con una línea de productos especialmente diseñados para el sector corporativo con características centradas al rendimiento, seguridad y confiabilidad”, manifestó Antonio Delgado, Brand Manager SMB Lenovo.

Por su parte, Mónica Casas, gerente de Desarrollo Gobierno y Corporativo de AMD, dijo que «la alianza Lenovo – AMD es a nivel mundial, actualmente contamos con un amplio Roadmap para nuestros usuarios corporativos, en equipos de escritorio (Tiny, SFF y Torre). En la línea Thinkpad contamos con nuestra tecnología Ryzen Pro. Los clientes en esta alianza obtienen un mejor poder, rendimiento, seguridad y legado que ya conocen de la reconocida serie Think de Lenovo, ahora con configuraciones de procesamiento de AMD Ryzen Pro de alta productividad y fácil multitarea, alto rendimiento, seguridad y confiabilidad de AMD. La tecnología AMD Ryzen Pro agrega Inteligencia electrónica a través de la lógica de redes neuronales, con lo que el procesador puede aprender».

Publicidad

Los procesadores Ryzen Pro ofrecen administración fuera de banda sin costo alguno para todas sus configuraciones en los modelos Ryzen 3 Pro, 5 y 7, los cuales permiten hacer una correcta administración remota de los equipos para tareas como actualización de software, inventario de equipos, reporte de fallas, incluso si los equipos están apagados, lo que implica una disminución en costos de servicios técnicos permitiendo una administración centralizada del parque computacional de una compañía. 

Además, la tecnología Ryzen Pro incluye características únicas de seguridad, gracias a su tecnología GuardMI, que se basa en inteligencia electrónica a través de la lógica de redes neuronales, es decir, el procesador tiene la capacidad de aprender sobre el uso y así brindar un óptimo desempeño.

“Es necesario implementar soluciones tecnológicas que optimicen las tareas y hagan más eficientes los espacios para estar a la vanguardia y sacar el máximo provecho de los recursos que se poseen, así como brindar mayores ventajas competitivas a los negocios. A través de las soluciones de Lenovo, todo ello se podrá lograr en tiempo récord”, concluyó Antonio Delgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios