Proyectores de bolsillo de LG

856

La fiebre de las Olimpiadas está muy pronto de empezar. El público aficionado a los deportes de alta competencia estará expectante a lo que suceda a partir del próximo 5 de agosto. La televisión será la principal fuente de transmisión; sin embargo, los proyectores de bolsillo son una opción recomendada, en especial para las personas que viajan constantemente y no se quieren perder la acción de los Juegos Olímpicos.

Los proyectores de bolsillo se caracterizan por ser dispositivos portátiles debido a su tamaño compacto y su peso ligero. Los usuarios pueden llevarlos a donde quiera que vayan con total facilidad. El modelo PH550G de la línea de proyectores MINI Beam de LG, cuenta con conexiones inalámbricas como Bluetooth, WiDi y Miracast que permiten asociar smartphoes, tablets y laptops, para que los usuarios puedan proyectar las competencias vía streaming o Youtube.

Los MINI proyectores de LG tienen la capacidad de proyectar entre 100” y 120” como máximo (dependiendo del proyector), un tamaño mayor al de la mayoría de televisores disponibles en el mercado. Incluso, algunos de los modelos incluyen baterías recargables incorporadas de una autonomía hasta por 2.5 horas para que los usuarios puedan proyectar archivos y contenido multimedia sin necesidad de enchufarlo a la corriente eléctrica. También incorporan parlantes desde 1W hasta los 3W de potencia; mientras que, la resolución de imagen es variada. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios