Pixma G4100: el miembro más reciente de la serie G de Canon

1602

Canon presentó su más reciente impresora de la serie Pixma G, que según voceros de la compañía, es ideal para quienes buscan un dispositivo fácil de usar, económico  que ofrezca fiabilidad de impresión genuina e imágenes de alta calidad. La  Pixma G4100 se unirá a la impresora de inyección de tinta G1100, a la impresora multifuncional de inyección de tinta G2100 y a la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta Pixma G3100.

“Las nuevas capacidades encontradas en la Pixma G4100 son mejoras directas que los clientes estaban deseando. Con la adición del alimentador automático de documentos, el fax y funciones que se mantienen, como un bajo costo por página y un sistema de tanque de tinta híbrido incorporado y recargable, este avanzado modelo es ideal para todo aquél que busca una impresora económica para la oficina o el hogar”, señaló Yasuhiro Suzuki, vicepresidente senior y gerente general de Canon USA. Inc., Latin America Group.

Este nuevo equipo incluye una pantalla LCD de dos líneas, la cual facilita a los usuarios personalizar sus experiencias de impresión. En lugar de tener los tanques de tinta recargables ubicados lateralmente, las impresoras Pixma Serie G, incluida la nueva impresora G4100, están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que forma parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta, facilitando también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color, para lograr así un conveniente ahorro de tiempo. 

Además, las botellas de tinta fueron diseñadas para ser fáciles de usar y minimizar derrames accidentales, fugas y manchas. Combinado con las tapas de las botellas de tinta que son resistentes a los derrames,y un tanque de tinta recargable incluido, este sistema está diseñado para brindar un uso práctico y libre de manchas en el hogar o la oficina. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios