PictureMate de Epson

956

En la búsqueda de ofrecer mayor portabilidad al menor costo para los fotógrafos de la urbe que se dedican a ofrecer la fotografía al instante, Epson lanza la cuarta generación de su impresora portátil de calidad profesional, denominada Picturemate PM525.

Esta impresora ultra ligera fue elaborada especialmente para trabajos en exteriores; por ello ofrece un diseño ligero y portátil y cuenta con una batería recargable que permite imprimir hasta 170 fotografías por carga. Solo en 36 segundos los profesionales podrán entregar fotos de colores intensos y tonos de piel naturales. 
La conectividad es uno de los mejores atributos de este nuevo equipo. Ofrece entradas USB 2.0, conectividad inalámbrica, Wi-Fi; asimismo, ranuras para tarjetas SD, SDHC, (con adaptador micro y mini SD, SDHC, SDXC).

La PictureMate ofrece a los fotógrafos la posibilidad de realizar algunos retoques rápidos con la opción de corrección automática de fotos, además de recortar, quitar ojos rojos y más. Asimismo, el modelo PM525 tiene la alternativa de imprimir no solamente fotografías en tamaño 4×6 (jumbo); sino también en 5×7” (13x 18cm), pudiéndose ofrecer fotografías de mayor tamaño con la misma portabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios