Perú 2017 Korea TV Content Showcase

1761

Doce televisoras coreanas, llegaron a nuestro país para ser parte del evento “Perú  2017 Korea TV Content Showcase”, que se llevó a cabo exitosamente en el Swissotel, reuniendo no solo a productoras y canales peruanos, sino a televisoras como la O’globo y Tv Azteca, quienes llegaron a nuestro país para realizar convenios y alianzas con los medios coreanos. Dicha actividad fue aperturada por el viceministro de transportes y comunicaciones Carlos Rafael Valdez Velásquez-López y Shin Jae Sung Shin, diputado del Ministerio de Ciencia, TIC y planeación futura de Corea.

Dicha mesa de negocios, organizada por la empresa JMP Group International, dio como fruto convenios con América Televisión y Tv Perú, quienes realizarán un importante intercambio de productos, afianzando así la parte cultural de ambos países. El nivel de inversión para los convenios y alianzas es de 2,5 millones y medio de soles, comentó la vocera Jin Myoung Lim, directora de la empresa JMP Group International.

Dicha actividad, que se perfila como una de las más grandes mesas de negocios en nuestro país, y contó con 12 medios coreanos tales como, KSB Media, MBC América, SBS Internacional,EBS(Korea Educational Broadcasting System), JTBC, 3D Eyes Pictures Co. Ltd., BORI D&M, Grafisix Co., Magic Image Co. Play On Cast, Smart Study y Super Bean. Todos ellos buscan que Latinoamérica y Asia, se unan para realizar producciones de calidad para ambos países

Bus Acuario 3D
Una de las alternativas educativas que se vio en el evento de “Perú 2017 Korea TV Content Showcase”, es el “Bus Acuario, de la empresa 3D eye pictures, lleva una alternativa muy creativa para que los niños simulen estar debajo del océano.

Publicidad

“El Mobile 3D Smart Aquarium Bus es un sistema 3D estereoscópico y UX presentado en un espacio digital móvil. La portabilidad del Mobile 3D Smart Aquarium Bus facilita programas de aprendizaje experiencial en el lugar para niños. El Mobile 3D Smart Aquarium Bus visita a los niños alrededor de Corea, tanto en las ciudades como en las zonas rurales, y recrea una auténtica experiencia submarina en 3D. Nos esforzamos por ofrecer oportunidades de aprendizaje iguales a los estudiantes jóvenes” señaló Soi Chi gerente de la empresa.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios