Pepechamba se lanza al mercado peruano

1241

ABC Sistema e Información, compañía orientada a cubrir las necesidades de las empresas mediante soluciones informáticas de alta gama, presentó al mercado peruano Pepechamba, plataforma producto del concurso Innóvate Perú, bajo el Programa Nacional de Innovación para la Competividad y Productividad del Ministerio de la Producción.

La plataforma tiene como objetivo intermediar servicios de contratista con el propósito de atender necesidades en hogar u oficinas. Esta nueva solución es una plataforma de negocios con presencia en web + App que es navegable en múltiples dispositivos y actualizable las 24 horas.

Pepechamba ofrece servicios de intermediación empresarial para contratistas que puedan aportar material humano capacitado y que es previamente evaluado por nuestro sistema. Dentro de los beneficios que ofrece a sus clientes están:

  • La recolección y presentación de oportunidades de negocio en el rubro constructivo, basado en un servicio de intermediación con plataforma tecnológica.
  • Ingreso y afiliación de trabajadores a través de herramientas aplicativas.
  • Pasarela de pagos para los usuarios finales que desean tomar los servicios de un técnico “Pepechamba”.
  • Posibilidad para que los clientes reciban ayuda técnica y de confianza de manera rápida y eficiente, recibiendo información en su correo del personal que la va asistir.
  • Seguimiento y control de cumplimiento de las órdenes de trabajo, por medio de herramientas como WhatsApp y correos.
  • Uso de herramientas aplicativas para el monitoreo del negocio.
  • Capacitación en línea de los trabajadores por medio de talleres gratuitos y seminarios sobre atención al cliente.

“Lo que apunta el proyecto es formalizar el trabajo de prestatarios de oficios menores brindando para ello una plataforma tecnológica donde puedan tener una base de información, acceso a cursos y seminarios, seguros, y, lo más importante, un acceso al mercado directo y en tiempo real que los conecta a la necesidad del mercado. Del mismo modo, buscamos diseñar un red de contratistas que de acuerdo a su especialización y localización geográfica, están más cerca al cliente final por lo que se logran sinergias importantes.”, finalizó Tomas L. Sepúlveda, gerente general de ABC Systema e Información. 

Publicidad

Los interesados pueden comunicarse a [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios