Partners First Awards 2016

1455

El pasado viernes 13 de enero, HP Inc. premió a sus socios de negocio en la segunda edición de los Partner First Awards, realizada en el Club de Golf Los Inkas. El evento, que contó con la presencia de 180 asistentes, reconoció el desempeño de sus mejores socios de negocio, de acuerdo a su nivel de compras durante el 2016, en diferentes categorías como: cómputo, impresión, supplies y soluciones a nivel nacional.
 
En el discurso de apertura del evento, José Luis Cámere, Director general de HP Inc. Perú, Ecuador y Bolivia señaló: “Este 2016 fue un año de retos para HP Inc. pero gracias al esfuerzo de nuestros socios de negocio y la confianza en la marca, es que pudimos superarlos todos. Esta noche es para celebrar y mostrar nuestro agradecimiento a los que ya trabajan con nosotros, así como darles la bienvenida a los socios que se nos unirán en este 2017”
 
Uno de los protagonistas de la noche fue el equipo de Supertec, empresa que obtuvo el premio en las categorías de “Partner de galerías con mayores compras”, “Partner de galerías con mayores compras en impresión año fiscal 2016”, y la categoría más voceada: “Socio de negocio del año 2016”; un premio integral que señala al socio más destacado por sus compras a través de mayoristas autorizados.
 
Supertec inició como una tienda en galería y se expandió rápidamente, llegando a ser calificada como HP Store y abriéndose campo en el sector comercial – empresarial.
 
“Esta es una grata oportunidad para demostrarles a nuestros socios de negocio, cuán importante es su participación y apoyo para HP. Gracias a su empeño y perseverancia es que los proyectos de la marca pueden hacerse realidad. Valoramos inmensamente el tiempo que dedican al negocio, por ello en esta oportunidad quisimos hacer algo sumamente especial”, comentó Ana Lorena Orezzoli, Gerente de canales de ventas – pequeños y medianos negocios de HP Inc.

 La temática de la noche giró en torno a un concepto fashionista y de gala. La premiación fue amenizada con un desfile de tecnología con productos HP de la línea Premium destacando las notebooks Elite x2 1012, Spectre Pro x360, Folio G1 y 1040; así como la desktop: HP Elite Slice de Colaboración y las impresoras Pagewide 586 y 556. La pasarela incluyó también marcas como la línea de maquillaje exclusiva Bobbi Brown, Cacaosuyo, Johnnie Walker, la fragancia DKNY – Be Delicious Electric, y la casa de modas Carolina Tola, que presentó los mejores diseños de su última colección. La celebración finalizó con una fiesta para todos los participantes.
 
“Durante el 2017, HP Inc. seguirá enfocándose en crecer, ampliando la red de socios y motivando a nuestros partners, para, con su apoyo estratégico, expandirnos con mayor solidez a nivel nacional”, concluyó José Luis Cámere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios