Para los profesionales creativos

966

Wacom presentó al canal peruano la nueva generación de Intuos (Intuos Pro Paper e Intuos 3D), el nuevo Cintiq Pro y Mobile Studio Pr, soluciones para profesionales creativos. Asistieron alrededor de 150 invitados entre los socios de negocios, artistas y representantes de educaciones educativas.

El nuevo Intuos Pro Paper proporciona nuevas características y beneficios para artistas, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus herramientas creativas como la capacidad de incorporar el papel en su flujo de trabajo. Por otro lado, Intuos 3D es la primera solución completa para crear diseños tridimensionales listos para imprimir en una computadora PC o Mac.

Pablo Fernandez Bustelo, director general para Sur de Latinoamérica de Wacom, añadió que “Wacom siempre está al tanto de las necesidades de los clientes y crea productos para llevar la creatividad a un nuevo nivel”. Añadió que el evento es una de las paradas de una gira por América Latina para compartir la filosofía de Live.Dare.Create.  

Cintiq Pro une la brecha entre la inspiración y la expresión para que los creadores y profesionales de contenido digital lleven su arte al siguiente nivel. Esta novedosa línea hace que el rendimiento del lápiz digital sea el más natural y preciso conocido a la fecha, bajo un diseño elegante, delgado y portátil que ayuda a los artistas a desarrollar su creatividad. 

Publicidad

Mobile Studio Pro es una nueva línea de computadoras portátiles livianas y potentes que cuentan con la nueva generación del lápiz digital de Wacom, la cual proporciona una sensación y precisión sin precedentes para cualquier sesión creativa. El modelo viene con un poderoso procesador que permite manejar los software de mayor demanda que utilizan los profesionales, además de la facilidad de poder trabajar con la mejor resolución gracias a su pantalla 4K. Mientras que la cámara 3D permite el modelado de objetos en tercera dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios