Orión Perú presentó novedades de su portafolio a un grupo de clientes de los sectores educación, banca e inversión

73

Orión Perú y su socio de negocio Acquia organizaron una interesante y amena reunión con sus clientes en el restaurante Pescados Capitales, de San Borja. Esto en el marco del AWS Cloud Experience. El objetivo fue pasar un grato momento y compartir novedades de su portafolio. Tanto Orión como Acquia persiguen el mismo objetivo en su oferta: que los clientes tengan la mejor experiencia con el manejo de sus activos digitales, precisamente donde Acquia complementa perfectamente con su plataforma DxP basada en IA.

Los asistentes fueron de organizaciones de los sectores educación, banca e inversión, quienes disfrutaron de gratos momentos y compartieron experiencias.

Los expositores fueron Andrés Aldana, director regional de Acquia; Rafael Reinoso, Country Manager de Orión; y un invitado especial, Carlos Vera, experto en Data & Analítica.

Orión está siempre al tanto de las novedades de la industria, y eventos como el AWS Cloud Experience son precisos para compartir con sus socios y clientes. Se hizo un repaso del portafolio de Multicloud, con foco en AWS, de Ciberseguridad y finalmente se mostró la potencialidad de la IA, y en particular la solución de Acquia. Esta vez se contó con la grata visita de Andrés Aldana.

Publicidad

“Orión, que acaba de cumplir 24 años de existencia, sigue en una senda de crecimiento constante expandiendo sus operaciones y su red de socios de negocios. Nuestro expertise en Ciberseguridad, MultiCloud, y Productividad Digital, nos posiciona como el socio idóneo para acompañar a las empresas en el constante reto de mantenerse vigentes y competitivas, transformándose y haciendo el mejor uso de las tecnologías de vanguardia”, dijo Rafael Reinoso, Country Manager de Orión Perú.

Por su parte, Andrés Aldana, director regional de Acquia, dijo: “Las tendencias digitales requieren contenido impulsado por IA, personalización avanzada y la adopción de arquitecturas Headless CMS. Además, se persigue la unificación tecnológica y la superación de desafíos como sistemas legados y la falta de conexión de datos. Acquia, líder en experiencia digital, proporciona una plataforma integral que simplifica la creación de experiencias efectivas. Facilita la colaboración entre equipos y garantiza características esenciales para adaptarse al entorno digital en constante cambio, como apertura, modularidad, seguridad y escalabilidad”.

Orión en AWS Cloud Experience

El miércoles once de abril, se realizó el AWS Cloud Experience en Lima.

Orión estuvo presente compartiendo con sus clientes y socios de negocios. Con AWS, Orión recientemente ha cumplido once años de trabajo.

Los temas de mayor relevancia que se trataron fueron: inteligencia artificial generativa, eficiencia operativa cloud, FinOps, y modernización de infraestructura. En todos estos frentes, Orión destaca por su experiencia. Muy relevante la participación de algunos de sus principales clientes, entre ellos Niubiz para quienes Orión soporta la operación cloud 7×24, controles PCI, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios