Optical Networks obtiene la certificación NSE7

0
1429

Optical Networks (ON) se hizo acreedor a la certificación NSE7, otorgado por Fortinet, empresa líder en seguridad informática a nivel mundial, debido al destacado trabajo que viene realizando en el sector. 

Esta certificación se entrega de manera personal, es decir, se reconoce a los profesionales por su labor y capacidad en el desempeño en la solución de problemas y administración de infraestructuras de seguridad con equipos Fortigate.  Carlos Zapata y Jose Bernable, ambos especialistas de seguridad de ON recibieron la certificación NSE7.

Con este reconocimiento a los ingenieros de ON, la compañía se convierte en el canal de Fortinet en Perú con más personal certificado en ese nivel. Además, destacar que la empresa líder en ciberseguridad reconoció a ON como Partner Platinum, siendo también la primera compañía de telecomunicaciones peruana en recibir este reconocimiento.

“Esta certificación nos permite demostrar una vez más que estamos en posición de implementar formatos de seguridad de grado empresarial de alta complejidad, y comprueba que estamos preparados para solucionar problemas rápidamente desde el primer nivel de atención”, comenta Juan Carlos Albújar, jefe de producto de Optical Networks.

Publicidad

Pero este tipo de acciones no beneficia solo a la empresa, impacta en los clientes al otorgarles un retorno de la inversión más rápido, ya que asegura tiempos más cortos de implementación y solución de problemas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios