Omnia Solution proyecta nuevos productos

0
81

Nancy Salazar Nishi y Lizandro Rodríguez-Frías, directores y socios fundadores de Omnia Solution, consultora de capital 100 % peruano señalan que la confianza de sus clientes ha sido clave para lograr una operación sólida y sostenible a lo largo de los 19 años que han celebrado recientemente.

Destacan que la forma cómo brindan sus servicios y atienden los requerimientos de las empresas ha sido fundamental para lograrlo.

En ese sentido, aseguran que el trabajo y compromiso de su equipo de consultores contribuyó de manera significativa en el logro de los objetivos trazados por la compañía.

Al consultarles sobre su percepción del mercado peruano, respondieron que: “Durante el 2018 vimos cómo las empresas necesitan el tiempo y soporte para tomar decisiones. Nosotros, como consultora de servicios, nos hemos enfocado en darles las mejores herramientas para ayudarles en la evaluación. Nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes se encuentren satisfechos luego de culminado un proyecto y nos referencien”, resaltó Rodríguez-Frías.

Publicidad

Por su parte, Nancy Salazar Nishi, señala que el crecimiento que han obtenido a lo largo de estos 19 años, es producto de un extraordinario esfuerzo y compromiso de su equipo humano. “Hoy nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos construido: una empresa con solidez empresarial. Omnia Solution siempre se ha caracterizado por ser ejemplo de liderazgo, vocación de servicio y pasión, valores que nos han llenado de éxitos y experiencias, permitiéndonos marcar la diferencia en beneficio de nuestros clientes”, dijo Salazar.

Sobre la adopción de nuevas tecnologías, la consultora precisa que durante el 2018 creció la demanda de SAP S/4 HANA. Con un universo de datos que crece cada segundo, la gestión de la información es cada vez más crítica. Con SAP S/4 HANA, las empresas logran mayor eficiencia en la gestión de la data en tiempo real y la integración de todos los procesos de las áreas claves.

Para este año 2019, Omnia Solution se ha propuesto lograr un importante crecimiento en la migración de su base instalada a SAP S/4 HANA. Tiene en sus planes incrementar su portafolio de productos con desarrollos propios. “Cuando hablamos de nuevos productos nos referimos a aplicaciones y desarrollos hechos en nuestro laboratorio que se integren a las soluciones globales que ofrecemos de nuestros proveedores de la talla de SAP, HPE, IBM y Microsoft”, concluyó Rodríguez-Frías.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios