Noche de leyendas

1559

Lenovo convocó a más de 300 socios de negocios en la “Casa García Alvarado” de Miraflores para ofrecerles una Noche de Leyendas en el que se premió a la excelencia y el compromiso con la marca. También sirvió para mostrar la versatilidad de las laptops, tablets y smartphones que Lenovo ofrece en el mercado peruano.

Sin embargo, el anuncio de la noche lo realizó Marco Jiménez, quien presentó a Andrés Becerra como el nuevo gerente general de Lenovo en Perú. Fue el momento emotivo de la noche, porque el equipo que acompañó durante los dos años y medio que Jiménez ocupó el cargo de gerente general de la marca, emitió un video para recordar los momentos destacados de su gestión.

Marco Jiménez asume feliz el gran reto de ser el nuevo gerente general de Lenovo México.
“Este galardón reconoce y valida a nuestros socios de negocios como leyendas, convirtiéndolos en parte de la historia de la marca. Porque hemos trabajado juntos para entregar a nuestros clientes productos innovadores que siguen marcando la pauta tecnológica”, dijo Marco Jiménez

La jornada estuvo marcada por las características únicas de los equipos Lenovo. Una de las protagonistas fue la Yoga Book donde los artistas “Los Salvajes” dibujaron caricaturas como si se tratara de un lienzo, mientras que la Phab 2 Pro -smartphone considerado “adelantado a la época”- hizo posible que los asistentes interactúen con personajes de realidad aumentada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios