Neutrik Americas amplía su portafolio de conectores y cableado

43

Neutrik Americas anunció la ampliación de su portafolio de productos de fibra óptica Fiberfox. De esta manera, la marca ahora ofrecerá conectores de cable y conectores de chasis Fiberfox EBC25, además de nuevas opciones de cableado Xtreme.

Los nuevos conectores EBC25 son de color verde, lo que proporciona compatibilidad visual con sistemas similares, y están disponibles en configuraciones multimodo de 2 y 4 canales. Los conectores del chasis cuentan con un diseño de contratuerca para instalación en entornos donde no es necesaria una brida de tamaño D, lo cual es una alternativa atractiva a los productos MIL-DTL-83526.

“El color verde y el sistema de contratuerca fueron solicitados por muchos clientes que querían cambiarse a Fiberfox, por su integración y rendimiento superiores en comparación con las alternativas de la industria”, explicó David Kuklinski, director de Soluciones de Fibra Óptica de Neutrik Americas. “El cable Xtreme seguramente será bien recibido por los clientes que exigen máxima durabilidad en condiciones muy adversas”,

En tanto, los conectores de cable tienen una cubierta duradera de EPDM y mayor resistencia a temperaturas de – 46°C a 71°C, en comparación con los conectores estándar EBC15 negro y naranja, también de la línea Fiberfox.

Publicidad

Mayor resistencia
Todos los arneses de cables Fiberfox ahora se pueden fabricar utilizando el cableado premium Xtreme, de Neutrik, que cuenta con una cubierta doble a prueba de cortes y roedores. Incorpora —además— un refuerzo de hilo de vidrio y una capa interior de hilo de aramida, proporcionando una combinación inigualable de durabilidad y flexibilidad.

Al igual que toda la línea Fiberfox, los nuevos conjuntos de cables Xtreme no requieren herramientas especiales de limpieza ni medición y cuentan con resistencia a la intemperie IP68, acoplados y desacoplados. No presentan desgaste y proporcionan un rendimiento constante durante hasta 10 000 ciclos de acoplamiento, sin necesidad de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios