NEC Display lanza nueva suite de colaboración

0
19

NEC Display Solutions of America anunció el lanzamiento de su Suite de Colaboración Serie CB, una solución de colaboración robusta y fácil de usar que eleva la productividad en las aulas y reuniones corporativas. Con su software de colaboración Mosaic, intuitivo y poderoso, la serie CB ofrece flexibilidad a través de soporte multiplataforma, pizarra interactiva y capacidad de presentación inalámbrica, y una integración simple y lista para usar: solo requiere enchufarla, conectarla y listo.

“Para los clientes que necesitan la mejor solución de colaboración en su clase para aulas modernas y salas de reuniones corporativas, la serie CB ofrece una solución de colaboración de gran valor basada en el software Mosaic Canvas y Connect, complementado por el reproductor multimedia incorporado y los altavoces amplificados”. dijo Chris Feldman, gerente de producto, NEC Display. “Con una imagen 4K UHD y capacidades táctiles IR integradas, la suite de colaboración crea una experiencia de colaboración inmersiva con una configuración mínima”.

La Suite de Colaboración Serie CB está diseñada para satisfacer las necesidades de las instituciones educativas y de las empresas con su pantalla 4K UHD con toque IR integrado de 10 puntos, 2 altavoces incorporados de 12W, bolígrafos pasivos magnetizados y una experiencia de escritura muy natural. La solución presenta una potente informática integrada que incluye la funcionalidad de pizarra a través de Mosaic Canvas y el uso compartido de la pantalla inalámbrica a través de Mosaic Connect.

Publicidad

“La Suite de Colaboración Serie CB es una de las soluciones de colaboración más flexibles del mercado actual”, dijo Feldman. “La solución ofrece la mejor compatibilidad de su clase con 3 entradas HDMI 2.0 y 6 USB, además de una ranura OPS para agregar opciones informáticas adicionales y más robustas. Todo lo cual puede utilizar los altavoces integrados y la pantalla táctil, y permitir agregar accesorios como cámaras web para videoconferencia. El software Mosaic incluido proporciona una funcionalidad robusta, a la vez que es tan intuitivo que los estudiantes y otros usuarios pueden operar los programas sin necesidad de abrir un manual”.

La serie CB incluye los modelos CB651Q, CB751Q y CB861Q, y está disponible en tamaños de 65″, 75″ y 86″ respectivamente. Los paneles S-IPS con vidrio protector antideslumbrante cuentan con resolución 4K UHD 3840 x 2160 / 60Hz, 330 cd / Brillo m2, SoC integrado cargado con Mosaic Canvas and Connect, almacenamiento interno de 16GB, así como compatibilidad con Windows, Linux, Mac, Android y Chrome.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios