Ncore 100 Max de Cooler Master llega a revolucionar el mercado peruano

49
Andrés Ortiz, marketing specialist de cooler master

Definimos al Ncore 100 Max como elegante y eficiencia premium. Y no sólo porque elegimos materiales de altísima calidad como el aluminio anodizado y el acero para su elaboración.

También porque el proceso de diseño ha sido cuidadosamente detallado para presentar al público un producto que, no sólo es novedoso, sino también práctico tanto para usuarios expertos como para aquellos novatos que tienen poca o nula idea del armado de un PC de alto rendimiento.

Pero vamos por partes, porque hay mucho por decir de esta solución que Cooler Master presenta al público peruano como una alternativa para aquellas personas o empresas que buscan hacerse de un equipo de cómputo compacto, y que les permita usar componentes de altísimo rendimiento, ya sea para trabajo, diversión o ambos. Que sea lo suficientemente eficiente para que estos componentes mantengan su rendimiento en todo momento o en cualquier situación.

Y es aquí donde empezamos a enumerar las virtudes del Ncore 100 Max, ya que no sólo es premium por fuera, sino también por dentro. Cuando compras este gabinete de Cooler Master, te llevas una solución muy completa que incluye una refrigeración líquida de 120 mm especialmente creada para este modelo (con mayor área para refrigerar y más silenciosa) y que garantiza excelentes temperaturas del procesador, tanto AMD como Intel, prácticamente en cualquier escenario.

Publicidad

A esto le sumamos una fuente de poder SFX de 850W (de las pequeñas) con certificación Gold, capaz de alimentar a la mayoría de las configuraciones de alto rendimiento disponibles actualmente en el mercado. Y aquí hay que destacar que los cables de la fuente de poder vienen pre-enrutados y dispuestos a medida, para que no tengas que hacer nada más que conectarlos según corresponda, simplificando el proceso y solucionando así un aspecto que puede ser muy molesto para los usuarios como es la gestión ordenada de los cables de tu PC. Armado sencillo, limpio y rápido.

Como ves, el Ncore 100 Max esconde ventajas que siempre nos vienen bien, pero hay más. Este gabinete se puede expandir en caso de que quieras usar gráficas de nueva generación, más potentes y grandes que el estándar de la industria, y esto manteniendo su diseño minimalista y bien cuidado, además de no ocupar más de tu espacio de trabajo.

Por otra parte, como siempre, hemos sido muy cuidadosos con el flujo de aire para que todos los componentes que elijas en tu armado estén correctamente refrigerados. Esto se debe básicamente a las rejillas laterales, que no solo son un perfecto detalle de diseño, sino que también cumplen una función vital para sacar el máximo provecho a tu PC de alto rendimiento.

Y sí, todo son ventajas con el Ncore 100 Max, compacto, funcional, práctico, estético, minimalista, sin cables a la vista y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible en el mercado peruano en colores gris y bronce para que lo hagas parte de tu día a día de trabajo, esa parte bonita y bien cuidada de un equipo especial para un público especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios