Monitor Profesional 4K

946

 Por Alexis Alemán Paredes 

El VP2780-4K Ultra HD LED es un monitor de 27 pulgadas diseñado para profesionales de la imagen y creatividad, sin importar a que te dediques. Este monitor es el siguiente paso para exigencias gráficas de gamers, editores de video, retocadores de fotos y amantes de multimedia en 4K. Todo esto gracias a su resolución nativa de 3.840 x 2.160 píxeles a 60 Hz.

Por fuera, este monitor está recubierto de plástico mate y predomina la estética. En su parte frontal lleva cinco botones impresos sensibles al tacto que nos permiten llegar a los ajustes más básicos y modos de frecuencias.

Su panel UHD cuenta con funcionalidades MultiPicture para visualizar de forma simultánea hasta cuatro fuentes de video en Full HD de 1080p. También trae preajustes EBU ideales para la producción y edición de videos, así como cinco configuraciones gamma para optimizar el color y contraste para profesionales del diseño y producción fotográfica. 

Publicidad

El VP2780-4K lleva las siguientes entradas: 4 USB 3.0, 2 HDMI, 1 HDMI 2.0, entrada de CC, auricular, mini DisplayPort y DisplayPort y conectividad dual MHL.

ViewSonic pone en este monitor un panel SuperClear IPS de 10 bits de profundidad lo que permite hasta 1.07 mil millones de colores para una precisión profesional para aplicaciones multimedia. 

Con precisión del color Delta E?2, este monitor reproduce colores consistentes y brillantes en sus 8 millones de píxeles, dando como resultado el máximo rendimiento del color con una cobertura del color del 100 % de sRGB, 80 % de Adobe RGB, 99 % de EBU y 75 % de NTSC.

Este equipo incluye cinco opciones de usuario programadas tales como texto, juegos, películas, web, y mono, reduciendo la fatiga ocular. Estas características mejoran el desempeño frente a la pantalla según la función que el usuario escoja. El VP2780-4K de ViewSonic no cuenta con altavoces, y no hacen falta, basta con disfrutar sus ajustes de inclinación y giratorio para saber que estamos frente a un monitor de uso profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios