Misión Tecnológica de Perú es premiada en evento mundial de tecnología

1691

Canalys Channels Forum LATAM, la mayor conferencia independiente de la región, homenajeo a socios con los premios LATAM Channel Partner Awards, un reconocimiento a su desempeño, experiencia, sostenibilidad y valor entregado a sus clientes. Los ganadores fueron seleccionados entre numerosas nominaciones, donde Misión Tecnológica de Perú, fue galardonada entre países como Brasil, México y Argentina.

El LATAM Channel Partner Awards es uno de los premios independientes más grandes de reconocimiento a la excelencia en servicio tecnológico. Estos premios reconocen los altos logros de los socios regionales en distintas áreas. Los premios fueron entregados en la ciudad de México donde se congregaron más de 1000 empresas líderes en el sector. 

El premio Candefero Channel Partner of the Year reconoce el desarrollo sobresaliente en áreas específicas como ingresos, innovación y transformación, software, servicios gestionados e infraestructura. Los ganadores fueron seleccionados entre cientos de nominaciones recibidas y evaluadas por un panel de analistas de Canalys. 

IT Line de Brasil recibió el premio de Candefero Channel Partner of the Year, reconocida como una compañía de excelencia en términos de su estrategia, comportamiento financiero y transformación. Silvia Bellio, CEO de IT Line comentó: “Estamos honrados al recibir ese premio. Nuestro negocio está creciendo más de 20 % y estamos concentrados en seguir desarrollando nuestras competencias e infraestructura”.

Publicidad

Misión Tecnológica de Perú recibió el premio Innovation and Transformation Partner of the Year, reconocida como una organización de vanguardia en innovación, servicio y transformación digital. “Es un honor ser reconocidos en un rubro tan importante como es la innovación y transformación. Hemos evolucionado nuestro negocio desde la venta de impresoras hasta ser un proveedor líder en la gestión de centros de impresión. Esto nos motiva para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes en soluciones de impresión, equipamiento y software en el mercado corporativo, apoyándolos en su crecimiento y desarrollo. Agradecemos a quienes hacen posible que estemos aquí, nuestros clientes, nuestros colaboradores y socios estratégicos como Intcomex Perú, HP y las marcas que confían en nosotros”, comentó José Guerra, CEO de Misión Tecnológica.

Por el lado de México, Carlos Fajer, CEO de Disc, ganador del premio por crecimiento, también comentó: “Disc está agradecida por este premio. Hemos tenido crecimientos de 61 % en el pasado año y somos el socio de mayor crecimiento Dell EMC en México».

Canalys es una empresa independiente que tiene como misión el guiar a los clientes hacia el futuro en la industria tecnológica y a pensar más allá de los actuales modelos de negocio. Canalys fue la encargada de evaluar, analizar y definir los ganadores de este importante premio en tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios