Microsoft 365 Business

1274

El jueves pasado, Microsoft lanzó Microsoft 365 Business a nivel mundial. Esta plataforma incluye tanto la suite Office 365 de herramientas con productividad y colaboración, así como herramientas de administración de dispositivos y seguridad para mantener asegurada la información de la empresa a través de PC Windows 10, dispositivos móviles y aplicaciones.

Por lo general, los dueños de pequeños negocios encuentran opciones tecnológicas que son complejas y costosas, lo que lleva a muchos de ellos a crear una amalgama de servicios o a diferir por completo las inversiones. 

Estos enfoques comprometen la productividad de los negocios e introducen vulnerabilidades en seguridad, lo cual podría ser una razón por la que 43% de todos los ataques cibernéticos del año pasado se enfocaron en empresas con menos de 100 empleados.

Microsoft 365 Business está construido para entregar las herramientas de productividad y servicios de seguridad que los negocios necesitan en un solo producto que es fácil de gestionar. 
Protege a la información de la compañía, extiende la seguridad a través de los diferentes usuarios, aplicaciones y dispositivos. Ayuda a asegurar que las PC están actualizadas y seguras, para ayudar a prevenir contra vulnerabilidad de seguridad que los ciber-atacantes por lo general explotan. 

Publicidad

Microsoft 365 Business se trata de una solución integrada diseñada para simplificar la complejidad y reducir los costos de gestionar tecnología para negocios pequeños y medianos y sus socios.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios