Mesajil Hnos celebra sus 25 años

0
1427

Mesajil Hnos celebró sus 25 años de actividad en el mercado TI peruano y lo hizo con un desayuno de Acción de Gracias realizado el martes 29 de agosto en el hotel Atton de San Isidro. Asistieron sus principales socios de negocios y representantes de las marcas líderes del mercado.

Abel Mesajil, gerente general de la empresa, agradeció a Dios “por estos años de trabajo sostenido y esfuerzo, expresando su gran satisfacción y optimismo en un mercado que evoluciona día a día”.

A su turno, el gerente comercial, Ángel Mesajil León, sostuvo que “gracias al compromiso de nuestros colaboradores, nuestros proveedores, y nuestros clientes hemos podido alcanzar nuestros objetivos. Nos falta todavía un largo camino por recorrer, pero aprovechamos este momento para decirles lo importante que han sido y serán siempre en este proyecto que cada año se fortalece”.
A la celebración se sumó el pastor Humberto Lay, quien habló sobre la importancia de la palabra trascender en la vida.

Ángel Mesajil también comentó que durante estos 25 años los cambios han sido sustanciales dentro de la empresa. Por ejemplo, el crecimiento experimentado en los últimos diez años que se creció de dos puntos de ventas a los 8 actuales. También resaltó la incorporación de las últimas tecnologías a los procesos de gestión. “Trabajamos todas las vías para llegar allá donde están nuestros clientes. Las redes sociales suponen estar presentes donde hoy en día se toman las decisiones de compra”.

Publicidad

“En un futuro cercano las tiendas proporcionarán una personalización en la experiencia de compra, (vía dispositivo móvil o en tienda física), que fortalezca la lealtad del cliente”, concluyó Ángel Mesajil.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios