Maint inicia operaciones en Perú

978

Maint es una compañía multinacional, con sedes en República Dominicana, Ecuador, Bolivia y Perú, que reúne una experiencia comprobada de más de 30 años de trabajo en el campo de tecnología y negocios, en distintos sectores y países. Ahora en Perú, busca aportar soluciones integrales que impacten positivamente los negocios de organizaciones de todos los tamaños.

“Hoy se escuchan en el mercado diferentes tendencias: innovación, transformación digital y la experiencia del cliente. Si bien son muy reales, en varios momentos se han convertido en clichés. En este sentido, Maint se diferencia en tomar estas tendencias y estar en capacidad de desarrollar una estrategia y soluciones que impacten el modelo operativo de las compañías, lo que redunda en grandes oportunidades. Más que vender productos en una caja, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus competencias de una manera ágil, efectiva y eficiente, enfocadas al fortalecimiento de los negocios”, afirma Xavier Santoro, socio y fundador de Maint International Services.

Según un estudio realizado por Accenture para el sector financiero, solo el 33% de los encuestados afirmaron tener una experiencia digital fluida e integrada. Por eso, es necesario entender que necesita la transformación digital y así, ser relevantes ahora y en el futuro.

Para ello, “usamos los conceptos de arquitectura empresarial como marco, que nos permiten diseñar e implantar, combinando consultoría y proveedores de clase mundial, una arquitectura de información, sistemas y técnica que soporta la transformación de nuestros clientes y que se traduce en una oferta de soluciones integrales para el mercado”, añade Santoro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios