“Los cambios en HP Perú son para mejorar la cobertura del mercado»

516

HP Perú reorganizó sus áreas comerciales para brindar mayor cobertura de las rutas de mercado (hogares, pymes y empresarial), así como para tener mayor presencia en las regiones del país. Leo Marrou, gerente EUS, SMB & Value Channels de HP Inc. Perú, indica este objetivo se logrará con con la especialización y profundidad según el tipo de negocio y con el portafolio adecuado para cada segmento.

¿Cuáles son los cambios que se han realizado en la organización comercial de HP Perú?
Nos hemos divido en dos organizaciones B2B (End User Sales y SMB + Value Channels) y B2C (Retail and Channels).

¿Cuál es el objetivo de estos cambios?
Poder mejorar la cobertura de las rutas de mercado (hogares, pymes y empresarial) con la especialización y profundidad, según el tipo de negocio y con el portafolio adecuado para cada segmento.

¿Quiénes son las personas que están liderando las distintas áreas en esta nueva organización?
EUS, SMB & Value Channels liderada por mí y Retail & Channels, liderada por Cecilia Bejarano. Dentro de la organización de EUS, SMB & Value Channels, Ferruccio Fontanot toma el rol de Team Leader para SMB & Value Channels.

Publicidad

Con esta nueva propuesta, ¿HP tendrá mayor presencia en las regiones e impulsará a sus canales de esas zonas?
Uno de los propósitos de este modelo es mejorar la cobertura a nivel nacional con nuestros socios y así poder desarrollar canales de valor en las regiones.

¿Qué se necesita para que existan más canales de valor?
Es importante recalcar que hoy HP ha enfocado su oferta al sector empresarial en la venta de servicios y soluciones para el puesto de trabajo, que va desde la entrega de dispositivos como desktop y nostebooks hasta soluciones de impresión y colaboración (Poly) en modalidad de servicios gestionados (As a Service)

¿Cuál es el impacto de la presencia de Poly en el portafolio de HP?
Refuerza nuestro portafolio de soluciones que el colaborador necesita para trabajar en esta nueva modalidad hibrida (casa y oficina), en donde la experiencia digital es muy relevante y valorado en las organizaciones para fortalecer el engagement (DEX)

¿Qué le incorpora Poly al portafolio de HP?
Tiene soluciones muy escalables que van desde el uso accesorios de colaboración personal (webcam y headset) hasta soluciones muy avanzadas para salas y auditorios de videoconferencia, que permiten conectar a las personas de forma eficiente, usando plataformas nativas para Zoom, Teams y otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios