Los 41 inspiradores años de J Evans y Asociados

1275

J Evans y Asociados se fundó en 1977 y desde ese momento ha sido partícipe de la transformación tecnológica de las principales empresas peruanas. Ahora, en la celebración de sus 41 años, se posiciona como una de las compañías peruanas pioneras en acompañar en la transformación digital de las empresas.

Así lo destaca Johnny Evans, presidente y fundador, quien a lo largo de los años ha logrado que la empresa participe en proyectos de desarrollo e implementación, virtualización y consultoría en sistemas.

A lo largo de estos años, J Evans ha brindado a sus clientes soluciones integrales en sistemas a través de consultoría, desarrollo e infraestructura tecnológica, logrando que marcas como Dell EMC, Aruba Networks, Lenovo, HP, Intel, entre otros, apuesten por estos servicios.
Es así, como J Evans ha cumplido con la labor de asesorar y apoyar a entidades públicas y privadas del país en sus procesos de modernización, logrando así ventajas competitivas para sus negocios.

“J Evans cumple 41 años de ser fundada en 1977, cuando se fundó la empresa no tenía idea que podría seguir activa por tantos años. Esto ha sido posible debido a varios factores, entre ellos, los colaboradores con gran capacidad y honestidad, persistencia, formalidad, buen clima laboral y responsabilidad social.

Publicidad

Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte de J Evans quien a la fecha me ha permitido seguir activo y útil para la continuidad de su existencia y espero que continúe así por muchos años más”, comenta Johnny Evans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios