Logicalis presenta Wingo

1299

Logicalis Latin America presentó Wingo, una solución integral que incluye hardware, servicios y consultoría, para que las empresas ofrezcan conexión Wi-Fi gratuita a sus clientes. Esto con el objetivo de generar un mayor compromiso y fidelidad, y contar con información en tiempo real para mejorar su oferta de productos y servicios.

“En Logicalis pensamos en un producto que sintetice nuestro conocimiento y experiencia en redes. Wingo reúne una interfaz gráfica que se adapta a cada empresa, todo el hardware necesario, conectividad y los servicios de consultoría e implementación para que las empresas puedan brindar en un plazo muy reducido conexión inalámbrica a sus usuarios, sin que esto represente ningún riesgo para la seguridad. Además, puede ser adquirida ‘como servicio’, reduciendo así la necesidad de inversión inicial. Uno de los segmentos con más potencial de uso de Wingo es el retail”, afirma Nicolás MacLoughlin, Business Development Manager Logicalis.

Wingo se integra con WLC (Wireless LAN Controller), de Cisco, desde el cual se puede crear y mantener redes Wi-Fi sin la necesidad de acceso directo al equipo de red, brindando seguridad a la red corporativa. A través de su interfaz –intuitiva y próxima al usuario no técnico– es posible crear redes Wi-Fi y configurar aspectos como el tiempo de cada sesión y los grupos de Access Points disponibles en la red.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios