Plataforma para que los desarrolladores puedan ofrecer sus soluciones

Licencias OnLine lanza LOL ISV Solutions para beneficio de sus socios

0
49

Licencias OnLine presenta LOL ISV Solutions, una herramienta fácil de usar e intuitiva pensada para aquellos desarrolladores que ya trabajan con Azure. Es una propuesta 100% gratuita que permite generar más leads al expandir el alcance y visibilidad de las soluciones de los desarrolladores en el catálogo de soluciones del mayorista.

“Gracias a la inversión constante de Licencias OnLine en marketing y a la fuerza de sus canales de comunicación, se ahorran esfuerzos de comercialización permitiendo focalizar en el crecimiento del negocio gracias al acceso a un kit go to market, compuesto por acciones disponibles para Google Ads, campañas de email prediseñadas y adaptables, contenidos para redes sociales, entre otras”, declaró Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Asimismo, Losada recalcó: “Con este programa buscamos que los desarrolladores de software puedan concentrar sus esfuerzos en la expansión de clientes y mejoras de su aplicación, sin tener que preocuparse por la infraestructura en la que corre. Les facilitaremos el proceso de migración a un entorno de nube ágil y escalable en Azure, y el acceso a herramientas comerciales para ayudarlos a crecer su negocio”.

Por su parte, Mariela Giussani, Field Marketing Manager Cloud de Licencias OnLine, comentó que la empresa viene implementando varias acciones para los desarrolladores, y coloca en el centro de esa estrategia la creación del programa “ISV Solution”, a través de su plataforma para que los desarrolladores puedan lograr visibilidad de sus proyectos. La misma cuenta con beneficios para que puedan contar con una arquitectura desde cero en tecnología Azure, a través de:

Publicidad

Pago personalizado y flexible bajo facturación local
Permite la opción de pagar según lo que se consume, en la moneda del país de desarrollador.

Arquitectura y Migración sin costo
Servicio de arquitectura bonificado a través de un recurso de LOL o de un partner especializado en migraciones.

Bonificación especial de 300 USD
aplicable para el primer consumo de Azure

Apoyo e Inversión en Marketing
Pack de marketing compuesto por Campaña in a BOX, Email Marketing, y 50 llamadas a prospección de cliente final. Presentación de solución al mercado y eventos.

Acceso al canal LOL exclusivo de distribución online
ingreso a la plataforma online con red de ISVs de LOL. Le da la oportunidad al desarrollador de vender sus soluciones de TI en toda LATAM y llega a más clientes.

Advanced Support
Soporte técnico preferencial de Microsoft Azure para socios de LOL. Incluye soporte de interrupción, reparaciones 24×7, acceso a ingenieros de campo en el sitio y soporte especializado para casos críticos.

En tanto, Daniel Yesurón, ingeniero Preventa de Microsoft en Licencias OnLine, sostuvo la importancia de este programa para aprovechar nuevas oportunidades: “Generar nuevos negocios que aprovechen el 100% de las características de la nube es un desafío bastante complejo por la cantidad de vectores diferentes y la velocidad de cambio. Desde Licencias Online estamos trabajando constantemente con el equipo técnico y comercial para entregar la mejor calidad de servicio que permita a nuestros partners estar preparados ante cualquier oportunidad”.

Por último, Giussani hizo hincapié en cómo en el contexto actual los desarrollos pueden colaborar en mercados como la salud, a través de inteligencia artificial. También resaltó los planes que tiene Microsoft de focalizar en los ISV en el 2021: “Estamos completamente alineados a la estrategia general de la marca, que está colocando a los desarrolladores en el centro de la transformación digital que el mercado TI está atravesando. En ese sentido, coincidimos en que son ellos son los que crean valor sobre las soluciones, buscan respuestas a los problemas que enfrentan las empresas, construyen lo nuevo, y marcan una tendencia en lo que va a venir. De ahí la importancia de apostar a esta campaña”, concluyó.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios