LG Technical Seminar 2016

868

LG Electronics organizó el LG Technical Seminar 2016 con el fin de informar a clientes actuales y potenciales sobre lo último en tecnología de la categoría Monitor Signage, y las características y funcionalidades de sus monitores comerciales que se utilizan en malls, hoteles, fast foods, empresas de retail, entre otros espacios.

En la capacitación se brindaron las herramientas y conocimientos necesarios para utilizar dichos monitores que proyectan contenidos de forma dinámica en espacios grandes. Temas como instalación, manejo de contenidos, beneficios del sistema operativo webOS,  demostración del software Supersign o presentación de nuevos productos como el Oled Dualview fueron expuestos en el evento que reunió lo último en tecnología de LG en monitores para el mercado peruano.

“Con la capacitación, buscamos que los especialistas invitados enseñen con detalle las características y funcionalidades de los más innovadores productos que ofrece LG en la categoría Monitor Singage, disponible ahora en nuestro país y en el que destacan el Ultra Strech, el LG Clover, el Oled Dual View, el Monitor webOS, entre otros”, señaló Arturo Madrid, director de Ventas de LG Perú.

Además, como parte del evento, LG premió la innovación y performance de los clientes como fue el caso de la presentación del Videowall más grande en Perú (composición de varios monitores), a cargo de Procont. “También se premió a la primera configuración en webOs, a cargo de EComunicación”, añadió Madrid.

Publicidad

Finalmente, el ejecutivo de LG invitó a las empresas a sumarse a esta nueva línea de soluciones digitales basada en monitores comerciales para transmitir, actualizar y controlar contenidos con rapidez y eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios