LG lanzará una mascarilla electrónica

0
64

En medio de la pandemia covid-19, la feria tecnológica IFA 2020, tendrá lugar en Berlín, a partir del 3 de setiembre durante dos días. Muchas empresas han confirmado su presencia en el evento y LG ha revelado un nuevo producto único que planea lanzar.

Se trata de la LG PuriCare Wearable Air Purifier, una mascarilla electrónica que resuelve el problema de las máscaras caseras, que son normalmente de poca calidad y no eliminan de forma eficaz los gérmenes y bacterias. El nuevo purificador de aire portátil PuriCare emplea dos filtros H13 HEPA, similares a los filtros utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de la compañía.

Diseñado para ser cómodo, está basado en un extenso análisis de la forma facial, LG PuriCare Wearable, encaja perfectamente en la cara del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. El diseño también permite llevar la unidad cómodamente durante horas. La batería eficiente y ligera de 820mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en alto.

(Vía El País)

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios