LG Gram ya está en Perú

1107

La laptop LG Gram 15.6, ya está a la venta. Se trata de una computadora portátil ultradelgada con diseño elegante y minimalista, que tiene por característica única un peso menor a un kilogramo que no compromete el rendimiento del procesador ni la duración de la batería. 

La pantalla es de 15,6” con resolución Full HD (1920×1080), relación de aspecto de 16:9 y tecnología IPS que permite una visualización clara de los contenidos, con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y sin defectos de oscurecimiento. El teclado ha sido diseñado ergonómicamente con teclas para números al lado derecho de las letras para brindarles mayor comodidad a los usuarios. La batería tiene una duración de hasta siete horas cuando no está enchufada al tomacorrientes.

La nueva LG Gram 15 utiliza Windows 10 como sistema operativo, cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación, 256 GB de disco duro de estado sólido, 8 GB de memoria RAM y cámara web HD incorporada. Respecto a la conectividad, incluye un puerto USB 3.1 Type-C, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, salida HDMI y ranura para tarjeta de memoria Micro-SD. 

“Luego de un tiempo, LG trae al Perú una laptop. Los consumidores de hoy están dispuestos a pagar un ticket elevado por un producto de gran valor diferencial por sus características únicas como su peso ligero y su diseño elegante. Los consumidores reconocen estos atributos por encima de productos más estándar. La LG Gram 15.6 es un producto Premium”, señaló, Patricia Pandolfi, Product Manager de IT & B2B de LG Perú.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios