LG desarrolla un wearable para niños

0
1165

LG ha desarrollado su primer wearable para niños y niñas en edad temprana que permite a los padres de familia localizarlos fácilmente a través de un GPS incorporado en tiempo real.

El Smartband LG KizON lleva consigo una ranura para insertar una tarjeta SIM, aportando también la opción de conectividad 3G, permitiendo a los padres rastrear a sus hijos vía GPS desde sus smartphones o tablets.

Este gadget incluye la opción de grabar una lista preconfigurada de números de teléfono para que el pequeño pueda recibir y realizar llamadas de manera sencilla a través del botón One Step Direct Call. Con esta opción padre e hijo podrán estar en constante comunicación en cualquier momento y de manera inmediata. Además, el KizON cuenta con un novedoso sistema de seguridad incorporado en caso el niño o niña no conteste la llamada. Pasados los diez  segundos luego de que la llamada no se hubiera concretado, LG KizON activa un micrófono para que el padre pueda escuchar todo aquello que está rodeando a su hijo en ese momento.

Otra función importante de KizON es el Location Reminder, que da a los adultos la posibilidad de preconfigurar el dispositivo en momentos concretos del día para proporcionar alertas de localización durante toda la jornada. La batería está diseñada para durar hasta 36 horas y en caso de que ésta se encuentre por debajo del 25 %, KizON alertará a los padres a través de sus smartphones.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios